David Ospina y la renovación con el Napoli, plan que ya está en marcha


Al arquero de la Selección Colombia le harían una renovación de contrato en el cuadro napolitano. Aunque David Ospina tiene vínculo hasta junio de 2022, se trabaja en una firma que lo una al club por un año más.

[ads-ame]

“En las últimas horas, al equipo editorial de Area Napoli le contaron cómo el entorno de David Ospina le pidió a la directiva que renovara el contrato por unas temporadas más. Las negociaciones para una extensión estarían muy avanzadas”, informó el medio de comunicación partidario de SSC Napoli.

Sampdoria, el equipo que está atento a la decisión de Napoli con David Ospina

¿Cortocircuito entre DT y Presidente del Napoli por David Ospina?

¿Competencia o reemplazo para David Ospina en el Napoli?

Al convertirse en su arquero titular y contar con la absoluta confianza del DT Gennaro Gattuso, el próximo paso en SSC Napoli sería fortalecer su vínculo laboral con el colombiano. Al mismo tiempo se piensa en la salida de Alex Meret, el guardameta italiano que compite con David Ospina por el puesto como titular en el equipo.

[ads-ame]

En el Napoli querrían mantener solo a uno de los arqueros de altísimo nivel y la apuesta sería por David Ospina. Él es el que se ganó el lugar como titular. En la temporada ya lleva 15 compromisos. Estuvo también en la Champions League ante FC Barcelona, por ejemplo. La confianza del cuerpo técnico en él es total y eso pasaría también al sector directivo.

Gennaro Gattuso confía mucha de la experiencia y habilidad con los pies de David Ospina. Por esta razón estaría feliz de poder contar con el jugador, ahora considerado el titular”, se agrega en Area Napoli sobre la novedad que sería oficializada en los próximos días.

David Ospina en el regreso a entrenamientos del Napoli

[ads-ame]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente