David Ospina y la polémica jugada que definió el Inter vs. Napoli

David Ospina y la polémica jugada que definió el Inter vs. Napoli


Partido de la Jornada 12 en la Serie A. David Ospina volvió a ser titular tras una fecha en la que estuvo en la suplencia. Volvió a atajar en un partido clave y le tocó protagonizar la acción que definió todo en contra del Napoli.

Fue sobre los 73 minutos que el partido tuvo el único gol. Hasta ese momento parecía que sería empate. Entonces se dio la acción en la que Matteo Darmian cayó derribado en el área. ¿Qué le pasó? Cayó luego de una acción en la que David Ospina pareció chocarlo.

▶: ¡Golpeó a Juan Guillermo Cuadrado y se disculpó en Twitter!

▶: Pogba y Cuadrado volverían a jugar juntos

▶: ¡El penalti que atajó David Ospina en la Europa League!

En el afán de ganarle la pelota, el arquero del Napoli y la Selección Colombia salió del arco. Fue al piso para intentar golpearla con su mano derecha y habría tenido contacto con la pierna derecha del jugador del Inter. Al sentirlo, Darmian fue al piso y se sancionó penalti. David Ospina lo cometió.

Al cobro fue Romelu Lukaku. El belga supo muy bien cómo engañar al colombiano que terminó el partido siendo amonestado. En esa acción del penalti, Napoli quedó con 10. Perdió a Lorenzo Insigne, quien consideró exagerada la sanción. Protestó airadamente y fue sancionado por el árbitro.

Así que en el noveno compromiso para David Ospina en la temporada (sexto en Serie A), fue derrota para el Napoli. La segunda con él en el equipo. Ahora el cuadro napolitano está cuarto en la tabla de posiciones. Tiene 23 puntos y está a 5 del primero (AC Milan).

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente