David Ospina y el pensamiento que tuvo antes de tapar el último penal

¡David Ospina y la opción de reemplazar a Buffon en Juventus!


Mucho se está hablando de David Ospina en la prensa italiana. Fue Tuttosport el que inició tal versión que lo relaciona con Juventus, equipo que busca al sustituto del histórico Gianluigi Buffon.

Según Tuttosport, tras la salida de Buffon y en la búsqueda que está haciendo el club de un arquero para cubrir el lugar, uno de los candidatos de la directiva es David Ospina. A él le vienen haciendo un importante seguimiento por su rendimiento en la Serie A y también en la Selección Colombia. Se habrían llevado una gratísima impresión por lo que hizo ante Perú y Argentina.

▶: Increíbles atajadas de David Ospina que impidieron goles de Messi a la Selección Colombia

▶: René Higuita y sus elogios para la capitanía de David Ospina en ausencia de James y Falcao

▶: Así hablaron los medios argentinos del empate por 2-2 ante Colombia

En dicho juego fue una de las grandes figuras con al menos un par de atajadas a Lionel Messi. Ese presente, sumado a su experiencia en Arsenal y el Napoli, tendría al arquero canterano de Atlético Nacional en la lista de candidatos en Juventus. Allí tienen al polaco Wojciech Szczesny, con quien David Ospina ya compitió por la titular en el cuadro inglés. Le ganó.

Ahora podrían volver a ser compañeros. Al menos es uno de los planes que se tienen en Juventus. Necesitan un arquero y hay varios candidatos. Además del colombiano, los otros que podrían llegar son Emil Audero de la Sampdoria y Alessio Cragno del Cagliari.

Hay que decir que esta versión con David Ospina también está basada en su situación en Napoli. Allí hubo cambio de DT. Y con la salida de Gennaro Gattuso, el plan en el club es ahora sí apostar definitivamente por Alex Meret. Habrá mercado de fichajes y nuevamente después de 3 temporadas empieza a hablarse seriamente de opciones para el colombiano de 32 años.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente