David Ospina incrementó sus vallas invictas en la Serie A
Foto tomada de: Twitter

David Ospina y la decisión que se tomaría en Napoles sobre su futuro


Mientras el portero colombiano se encentra concentrado con la Selección Colombia, se habla de lo que pasaría con él de cara a la próxima temporada.

Uno de los equipos donde se comenzarán a tomar decisiones importantes es el Napoli italiano luego de que se quedara sin la posibilidad de jugar la Champions League la próxima temporada, perdiendo en la última fecha de la Serie A. Entre los puntos a revisar, está la continuidad del portero colombiano David Ospina, quien alternó entre titularidades y suplencias.

+ Otro cambio de equipo para Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

+ ¿Rafael Santos Borré jugará la próxima temporada en la Premier League?

Según lo reportado en el portal Calciomercato, Luciano Spalletti, técnico que llegó a reemplazar a Genaro Gattuso en la dirección técnica de este equipo, quiere fichar un nuevo portero y tendrá que decidir por la continuidad de uno de los guardametas que ya tiene en la plantilla: David Ospina o Alex Meret.

Todo apunta a que por juventud le darán confianza al italiano y buscarán sacar algún redito económico por David Ospina, quien termina contrato en 2022 y tendrían que venderlo ahora. Según el Corriere del Mezzogiorno, también podrían prolongarlo, pero no debe excluirse la idea de que saldrá el equipo del Sur de Italia.

Actualmente Ospina está concentrado con la Selección Colombia, donde jugará las próximas fechas de eliminatorias y la Copa América. Una vez regrese a Italia se definirá su futuro en consenso con el nuevo cuerpo técnico y las directivas del equipo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente