David Ospina y el pensamiento que tuvo antes de tapar el último penal

David Ospina y el pensamiento que tuvo antes de tapar el último penal


Sin duda alguna, David Ospina fue la figura del compromiso entre la Selección Colombia y la Selección Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2021. El guardameta, además de ajustar 112 juegos vistiendo la camiseta de la Tricolor y convertirse en el jugador con más partidos disputados, tapó dos penales en la tanda final para darle la clasificación.

El antioqueño frenó los tiros desde los once pasos de José María Giménez y Matías Viña y con esto, el combinado patrio se instaló en las semifinales del torneo, en las que se medirá a Argentina.

Desde su casa, la hermana del golero, Daniela Ospina, publicó unos cuantos videos en sus redes sociales mostrando el festejo a las tapadas. Más tarde, compartió un chat que tuvieron después del encuentro, en el que ella le pregunta en qué se inspiró para lograrlo.

Indirecta de Daniela Ospina a Óscar Córdoba

El portero le confesó que pensó en don Hernán, su padre, quien falleció hace dos años tras padecer de cáncer. “¿Qué pensaste en el último penalti?”, escribió Daniela en la conversación. “Dije, viejo, este es el mío”, respondió David, que también subió una fotografía en su Instagram con un mensaje: “¡Te extraño mi viejo!”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente