David Ospina, titular con Napoli contra Lazio


Por la fecha 19 en la Serie A, el Napoli afronta un fuerte compromiso en calidad de visitante contra la Lazio. David Ospina es novedad. Titular confirmado.

El arquero colombiano recibe su primera oportunidad de jugar como titular en este ciclo que tiene el club bajo la conducción técnica de Gennaro Gattuso. Será su sexto compromiso de la temporada en el certamen más importante del fútbol italiano.

[ads-col]

David Ospina no era titular con el Atalanta desde el 1 de diciembre de 2019, cuando perdió 1 – 2 a manos del Bolonia. De los 5 juegos anteriores solo en uno sacó su arco en cero (empate sin goles en casa frente al Genoa) y los resultados de su equipo han sido: una victoria, 2 derrotas y 2 empates.

No ha sido la mejor temporada del Napoli, que actualmente ocupa la novena posición en la clasificación general, con un total de 24 unidades. Está a 11 unidades de alcanzar los puestos clasificatorios a competiciones europeas.

La llegada de David Ospina a la titular se da como consecuencia de una lesión sufrida entre semana por parte de Alex Meret, quien no alcanzó a estar en condiciones de participar esta vez. Además, venía de ser criticado por los yerros cometidos en la derrota frente al Inter de Milán de la jornada 18.

Por su parte, la Lazio es el tercer mejor equipo de la temporada con 39 unidades. El partido se disputará desde las 12:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Olímpico de Roma.

Formación titular de Napoli contra Lazio

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente