David Ospina, titular con el Napoli ante AC Milan


Aquel golpe que lo sacó en el partido ante Atalanta de hace 10 días solo lo hizo perderse una fecha. David Ospina ya está en óptimas condiciones y siendo así, el DT le vuelve a dar el puesto como titular. El partido arranca a las 2:45 p.m., hora colombiana.

[ads-dr]

Se juega la Fecha 32 en la Serie A 2019-20. El Napoli juega un partido clave en casa. Recibe a un AC Milan que va en busca de superarlo hoy para sobrepasarlo en la tabla de posiciones y así quedarse con el puesto de clasificación a la Europa League. ¡Partidazo!

Y por ende, el DT Gennaro Gattuso vuelve a poner a David Ospina, el arquero en el que más confía, como titular. Apenas supo que ya está en condiciones le devolvió el puesto que ocupó Alex Meret en su ausencia. Con él ahí le ganaron 1-2 a Genoa, pero no importa. Mientras el colombiano pueda tapar, él hará parte del 11. Parece quedar claro.

Formaciones de Napoli y AC Milan

[ads-dr]

SSC Napoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; Fabián Ruiz, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; José María Callejón, Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Andrea Conti, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Franck Kessié, Ismael Bennacer; Lucas Paquetà, Ante Rebic, Hakan Calhanoglu; Zlatan Ibrahimovic.

David Ospina

La temporada de David Ospina

[ads-dr]

Su partido ante AC Milan será el décimo noveno en la temporada y el décimo cuarto que ataje en la Serie A 2019-20. Además tiene presencias en la Champions League y la Copa Italia en la que el equipo fue campeón. Gran parte de los compromisos los atajó tras la cuarentena.

Leer también ? Saludo de cumpleaños de Zidane a James Rodríguez

En el primer cruce entre Napoli y AC Milan de la temporada fue suplente. Hoy sí enfrentará a Zlatan Ibrahimovic y compañía. Llega con 6 arcos en cero en la campaña y reaparecerá luego del golpe que lo sacó en el duelo ante Atalanta del pasado 2 de julio.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente