David Ospina tiene contento hasta al Presidente del Napoli


Lo que está logrando el arquero de la Selección Colombia en el cuadro italiano está siendo objeto de elogios. La afición lo respalda al 100%, al igual que Carlo Ancelotti. Cuando le preguntan al Presidente, se une a esas voces.

Aurelio De Laurentiis, el siempre polémico directivo, habló para la prensa francesa para descartar el rumor que apuntaba al interés del equipo de contratar al arquero Alphonse Areola. ¡Nada de eso! La verdad es que en Napoli no piensan en llevarle más competencia a David Ospina y los que están.

“Sí quería hacerlo, pero ahora estoy contento con nuestros tres porteros. Nunca he tenido tres arqueros como Meret, David Ospina y Karnezis. Tienen talento y personalidad”, afirmó Aurelio De Laurentiis sobre este tema. El titular está siendo el colombiano y así funciona bien.

Carlo Ancelotti se la jugó por él en el momento de la temporada en el que Alex Meret cayó lesionado. Todavía le está dando la chance. Jugó ante PSG y se destacó. David Ospina fue uno de los argumentos que tuvo el cuadro italiano para sacar el empate. Terminaron 2-2 y el colombiano salió siendo figura.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente