David Ospina tendría dos ofertas para salir del Napoli

David Ospina tendría dos ofertas para salir del Napoli

David Ospina y su representante, Luca Jaramillo, ya están pensando pensando en el  futuro del guardameta del Napoli y de la Selección Colombia.

Pues en las últimas horas se conoció por parte de la prensa de Italia que el agente de David Ospina habría recibido dos ofertas, una del fútbol europeo (Turquía) y otra América (Liga MX). Sin embargo el nombre de los equipos no se conocen, a penas es una opción.

Excelentes noticias para David Ospina y la Selección Colombia

+  ¿Regresar a Atlético Nacional? ¡Así respondió David Ospina!

Lo que sí es cierto es que su representante, Lucas Jaramillo, estaría viajando a Italia para definir el futuro de David Ospina, teniendo en cuenta que su contrato ven en junio del 2022 y en la Serie A arreglan los contratos un año antes de que culminé.

Por ahora, son apenas posibilidades que tiene el guardameta antioqueño, quien hace un tiempo aseguró que quería terminar su carera en Atlético Nacional, equipo donde debutó como jugador profesional.

Por ahora, en Napoli, Ospina ya se encuentra recuperado de su lesión en la espalda y hace parte del equipo que enfrentará este fin de semana al Milan  y el miércoles 17 ante Juventus por Serie A. El cancerbero colombiano regresó a las canchas el pasado 7 de marzo cuando su equipo derrotó 3-1 al Bologna tras sumar un mes de inactividad.


Siguiente