David Ospina tampoco encontró calma en la Selección Colombia

Ese arranque en Napoli por el que lo critican (5 goles en 2 partidos) tuvo su extensión en el inicio del juego ante Venezuela. ¡Le marcaron a los 3 minutos! Poco tuvo que hacer ante un cabezazo de Darwin Machís. Después se recuperó. Fue clave para el triunfo.

David Ospina está siendo tema de debate después del Mundial. Cambió de equipo. Llegó a Italia. Van 2 partidos con el Napoli y ya recibió 5 goles. ¡Nunca le había pasado! Está siendo el momento de mayor cuestionamiento para David Ospina desde que ataja al más alto nivel.

+ ¿5 goles en 2 partidos son culpa de David Ospina o de Carlo Ancelotti?

Recibió el apoyo de la Selección Colombia. Pese al proceso que debe vivir para adaptarse a su nuevo reto, se unió a trabajos con la Tricolor. Empezó siendo titular y tuvo un irregular arranque. No alcanzó a tocar el balón cuando ya había sufrido un gol. Darwin Machís se lo hizo.

Así que no ha existido arco en cero para David Ospina en el semestre. Van 3 partidos y 6 goles recibidos. No es su mejor momento, está claro. Tiene todo para recuperarse y volver a ser el indiscutido de siempre. De hecho lo fue en el segundo tiempo de este juego ante Venezuela. Fue clave con un par de atajadas para el 2-1 definitivo.

¡Ánimo, David!


Siguiente