¿David Ospina sufrió el último gol de Messi en Barcelona?


Sería decisión tomada y ya comunicada por parte de Lionel Messi al Barcelona. Desea irse del club en este mercado de fichajes y si es que eso pasa, el gol a David Ospina en la Champions League habrá sido su último en el club catalán.

Lionel Messi lleva 16 temporadas en el Barcelona. Jugó 731 partidos e hizo 634 goles. El más reciente lo logró en la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Champions League y se lo anotó a David Ospina en el Camp Nou.

Después de ese partido solo jugó uno más. Fue el de la goleada del Bayern Múnich. En ese 8-2 no anotó. Ahí terminó la temporada del Barcelona y con dicho resultado se han desatado decisiones como la que ya habría comunicado Lionel Messi a la directiva del club: quiere irse y quiere que sea ahora.

Leer tambiénSegún Olé y TyC Sports, Lionel Messi habría confirmado su deseo de salir del Barcelona

El día del gol de Lionel Messi a David Ospina

Estaba en juego el paso a los cuartos de final de la Champions League. Se había jugado el partido de ida varios meses antes. Ese terminó 1-1. Había ventaja para el elenco catalán por el gol en condición de visitante y quedaba la revancha en el Camp Nou hasta donde llegó David Ospina como arquero titular del Napoli.

El compromiso terminó 3-1. Barcelona se impuso con anotaciones de Clément Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez (de penalti). Incluso el argentino le había marcado por duplicado a David Ospina, pero ese segundo gol fue invalidado por una supuesta mano tras la revisión del VAR.

Leer tambiénLuis Suárez, Arturo Vidal y más descartes de Koeman en Barcelona

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente