MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

David Ospina sería baja en la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022



David Ospina fue convocado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia para las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Sin embargo, el cancerbero del SSC Napoli no estaría.

El director técnico de la Tricolor no contaría con el guardameta porque en la previa del partido de la Serie A 2020-21 contra Juventus FC se conoció que a los Gli Azzurri no se les permitió viajar a Turín para enfrentarse al vigente campeón.

+James Rodríguez y Falcao García encabezan convocados de Selección Colombia en inicio de Eliminatorias a Qatar 2022

+James Rodríguez, nominado al mejor de septiembre en la Premier League 2020-21

+Shannon de Lima quiere que sus seguidores voten por James Rodríguez

Andrés Agulla aseguró que el equipo que dirige Gennaro Gattuso está en “cuarentena” por determinación de las autoridades sanitarias, después de que en el Genoa CFC, su rival en la jornada 2, se registraran casos de COVID-19.

A espera de una confirmación oficial, el periodista de ESPN informó que el exarquero de Atlético Nacional no se uniría a la concentración de los cafeteros, ya que no se le permitiría la salida de Italia.

Por su parte, el conjunto en el que actúa Juan Guillermo Cuadrado manifestó que se presentará a la hora pactada del compromiso (1:45 p.m. de Colombia, de este domingo), “como lo dispuso el calendario”.

David Ospina se perdería los encuentros de la Selección Colombia contra Venezuela y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022:

David Ospina, Selección Colombia, Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, Andrés Agulla



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente