David Ospina sería baja de Colombia ante Uruguay
OneFotball

David Ospina sería baja de Colombia ante Uruguay


El jugador de la Selección Colombia se perdería el compromiso ante Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

David Ospina, guardameta que milita en el Nápoli, de Italia, y titular de la selección nacional de Colombia, salió del hotel de concentración esta mañana hacia un centro de imágenes diagnósticas para evaluar un problema en una de sus piernas que, según se pudo conocer, lo marginaría del próximo compromiso ante el conjunto `Charrúa`.

Juan Guillermo Cuadrado, cerca de un nuevo récord en Italia

Carlos Bacca no pierde la esperanza de volver a la Selección Colombia

Sin embargo, se esperará el diagnostico final de dichos exámenes y así poder confirmar la presencia o no de David Ospina cuando Colombia enfrente a Uruguay este viernes 13 de de noviembre a las  3: 30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la tercera fecha las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Así las cosas, se espera a que haya una confirmación oficial del percance del portero paisa por parte del departamento médico de la Selección Colombia y así mirar otras opciones, teniendo en cuenta la convocatoria de Álvaro Montero y Camilo Vargas, quien atajó en la última doble fecha ante Venezuela y Chile.

Precisamente, cabe recordar que David Ospina no estuvo en la primera doble jornada de las eliminatorias por medidas de aislamiento preventivo que decretó Italia, país del club al que pertenece, razón por la que no pudo viajar a estar con la `Tricolor`.

El excancerbero de Atlético Nacional no ataja un partido oficial con la Selección Colombia desde el pasado 29 de junio del 2019, día en el que el cuadro cafetero enfrentó a Chile por la Copa América de ese año, en donde quedaron empatados a cero tantos en el tiempo reglamentario y se fueron a definición desde el punto penal, dándole la clasificación a la `Rojita` (5-4) a semifinales de dicho certamen.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente