David Ospina será la apuesta en Napoli; Alex Meret saldría del plantel


Esa competencia que mantienen los dos arqueros y que incluso trascendió a debates entre cuerpo técnico y directivos, terminaría con David Ospina en el equipo y Alex Meret yéndose a otra escuadra.

[ads-ame]

Calciomercato es el que ofrece tal versión. “El futuro de Alex Meret está lejos de ser seguro: en los últimos partidos antes de la pandemia de coronavirus, de hecho, Gattuso había preferido a David Ospina por encima de él”, recuerda el medio de comunicación.

Sampdoria, el equipo que está atento a la decisión de Napoli con David Ospina

¿Cortocircuito entre DT y Presidente del Napoli por David Ospina?

¿Competencia o reemplazo para David Ospina en el Napoli?

Basados en eso y en el convencimiento que Gennaro Gatusso, el DT, le habría transmitido a los directivos del equipo, ahora la idea sería la salida de Alex Meret. El arquero que llegó como gran apuesta del club, de momento pierde el puesto con David Ospina. Y para no seguir en la suplencia, preferiría la salida.

[ads-ame]

Sobre él sea rumoreado un interés de AC Milan y ahora parece sumarse el Inter. Alex Meret es considerado el arquero del futuro en Italia. Ahora, al no tener mayores posibilidades, busca la oportunidad de jugar. Y eso, parece, no va a pasar mientras compita con David Ospina.

“En caso de que corra el riesgo de ser una reserva nuevamente el próximo año, el joven italiano podría mirar a su alrededor y buscar un lugar de partida para jugar, pensando en la convocatoria al Campeonato de Europa”, agrega Calciomercato. Por eso la noticia en el mercado de fichajes del Napoli es que David Ospina seguirá en el equipo.

David Ospina en el entrenamiento de Napoli

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente