David Ospina sacó su arco en cero y Napoli sumó tres puntos
Foto: GETTY + OneFootball

David Ospina sacó su arco en cero y Napoli sumó tres puntos


El portero de la Selección Colombia volvió a ser titular en el equipo de Gattuso que celebró una nueva victoria frente al Parma.

David Ospina sigue consolidándose en la titular del Napoli y esta vez apareció en una nueva victoria de su equipo por 2 – 0 frente al Parma. Aunque no tuvo mucho trabajo, ayudó a su equipo a seguir escalando posiciones en búsqueda de colarse en la parte alta de la tabla. Aunque lograron marcarle en el trámite del partido, el tanto fue anulado por posición adelantada.

Ospina llegó a 12 partidos siendo titular en la temporada después de 20 fechas jugadas y con este partido, llegó a 5 juegos dejando su portería imbatida en la Serie A. Entre semana había atajado en la Copa de Italia y a mediados del curso, el técnico Gennaro Gattuso se ha decantado por el colombiano en la titular. Resta esperar si finalmente cambian de DT en Napoli y si se mantiene en el puesto.

Salvado por el VAR

Cuando el partido se encontraba 1 – 0, el empate llegó y nada pudo hacer Ospina, pero el asistente 1 levantó su banderín y evitó el festejo de la visita. Gervinho se tardó mucho en dar el pase y cuando asistió, su compañero ya se encontraba en posición ilícita de manera evidente. El VAR revisó la acción y se ratificó la decisión de los jueces de campo.

Los goles del Napoli fueron conseguidos por Elmas, con una gran jugada individual y de Politano, quien consiguió el gol de la tranquilidad sobre los últimos minutos del juego.

Así está la tabla de posiciones de la Serie A

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente