"David Ospina no tiene reemplazo en la Selección Colombia": Iván Arboleda

“David Ospina no tiene reemplazo en la Selección Colombia”: Iván Arboleda


El portero de Banfield, Iván Arboleda, sueña con volver a la Selección Colombia tras el nombramiento de Reinaldo Rueda como nuevo DT de la Tricolor.

Iván Mauricio Arboleda, portero que acaba de salir subcampeón con Banfield, de Argentina,  en la Copa Diego Armando Maradona, concedió una entrevista a ‘Primer Toque’, de Win Sports en donde habló sobre su presente y las ilusiones que mantiene de regresar a la Selección Colombia.

Aldair Quintana y su guiño para Reinaldo Rueda en la Selección

¡Increíble giro! Frank Fabra y Jorman Campuzano saldrían de Boca Juniors

Arboleda, de 24 años de edad, lleva más de 8 años en el balompié argentino. Cabe recordar que tuvo la oportunidad de defender el arco de Colombia en el compromiso amistoso que perdió la Tricolor 2-1 ante República de Corea. El guardameta cafetero no tuvo una buena presentación en el encuentro que se disputó hace casi dos años.

Por esa razón, Arboleda volvió a ser consultado sobre la ilusión de regresar a vestir la camiseta de la delegación cafetera. “Estoy agradecido con Queiroz por dejarme debutar, fue muy hermoso. Después te afecta no ver tu nombre en la lista y ahora se abren muchas puertas, espero estar en los planes del profe Rueda. Tengo la esperanza de volver”. 

No obstante, el llamado de Arboleda estará muy competido; además de David Ospina y camilo Vargas, pelea por un lugar en el equipo Aldair Quintana (Atlético Nacional), Eder Chaux (Junior de Brranquilla) y Álvaro Montero (Deportes Tolima).

Ante esta competencia, se refirió Arboleda, quien ve a David Ospina como el arquero titular por mucho tiempo en la Tricolor. “Yo le dije a David Ospina que venía a aprender de él y no a competirle el puesto. Lo respeto mucho y sé que es un arquero muy importante para nosotros. Creo que aún no tiene reemplazo en la Selección”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente