David Ospina no perderá la titular en el Napoli


El técnico del Napoli no devolverá a David Ospina al banco de suplentes. El arquero colombiano volverá a la titular en la Serie A. 

David Ospina no estuvo en el compromiso frente a la Juventus a causa de una gripa. Quien atajó en el Napoli fue Alex Meret. Y lo hizo bien porque además sus compañeros sacaron la victoria por 2 – 1.

Cualquiera puede suponer perfectamente, que Ospina puede perder su lugar en la titular. Agarró la titular desde el compromiso frente a la Lazio del pasado 11 de enero, día en el que cometió un error muy grave, y no la soltó. Le ratificaron la confianza en dos juegos más por Copa Italia, uno más en Serie A y cuando se disponía a jugar frente la Juve se enfermó.

[ads-col]

David Ospina es el preferido de Gennaro Gattuso

Posible atentado contra Alfredo Morelos en Escocia

Agradecimiento de Vinicius a James Rodríguez

Meret es uno de los arqueros que han promocionado en Italia como esa “sangre nueva” para el fútbol dese país. Condiciones le sobran, salvo un detalle determinante y es lo que en definitiva inclina la balanza en favor de David Ospina.

Gennaro Gattuso tiene la intención de mantener a Ospina como titular y se perfila para estar en ese lugar el fin de semana, cuando el Napoli se enfrentará en condición de visitante contra la Sampdoria el próximo 3 de febrero.

De acuerdo con una información publicada en ‘La Repubblica’, el técnico del Napoli guarda preferencia por el colombiano, debido a la experiencia que tiene David al momento de jugar con los pies. Es algo que el mismo Ospina reconoció se le facilita porque acostumbra en partidos de entrenamiento a ser jugador de campo.

[ads-col]

Aunque la actuación de Meret fue buena contra la Juventus y el Napoli ganó, el titular seguirá siendo David Ospina. Esta noticia, desde luego, cae muy bien al interior de la Selección Colombia de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar en el mes de marzo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente