David Ospina no estará en el Napoli vs. Juventus


Napoli emitió un reporte oficial sobre la situación de David Ospina, baja en el compromiso contra la Juventus.

Cuando todo apuntaba al quinto compromiso consecutivo de David Ospina como titular en el Napoli, el club informó sobre un problema para el colombiano, que forzó su salida de la convocatoria.

[ads-col]

“David Ospina, afectado por una fuerte gripa no estará en el juego. El arquero Antonio Pio Daniele se agregó a la lista de jugadores convocados”, es el reporte oficial del Napoli sobre los jugadores que alista para el encuentro contra la Juventus por la fecha 21 de la Serie A.

Gennaro Gattuso le había dado toda su confianza a David, entregándole la titularidad en esta parte de la temporada por razones que obedecen a su experiencia, como su misma cualidad para jugar con los pies.

[ads-col]

Fueron cuatro compromisos los que atajó David: 2 en Copa Italia y el otro par en la Serie A. Cada vez en mejor condición, después de un fallo garrafal en liga contra la Lazio,  Ospina estaba listo para custodiar el pórtico nada menos que frente a la Juventus.

El encuentro está programado para este domingo a las 2:45 p.m., hora colombiana. En el campeón italiano fue citado Juan Guillermo Cuadrado, de gran nivel y consolidación en la titular como lateral derecho.

Napoli se encuentra en la casilla 13 de la clasificación general con 24 puntos por 51 de la Juventus, líder y al cual le conviene bastante sacar un buen resultado porque el Inter de Milán (segundo) empató este fin de semana y se estancó en 48 unidades.

Noticias de fútbol colombiano…

[ads-col]

Corinthians no ha pagado la primera cuota por Víctor Cantillo

Fuerte crítica de Felipe Jaramillo a directivos de Millonarios

Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente