David Ospina, Napoli

David Ospina, Napoli y Europa League 2020-21: ¿Qué pasó?


SSC Napoli debutó en la Europa League 2020-21 y el director técnico Gennaro Gattuso decidió que David Ospina fuera suplente y que Alex Meret defendiera la portería del equipo italiano contra AZ Alkmaar.

El arquero de la Selección Colombia vio desde el banco la derrota 0-1 de los Gli Azurri en la fecha 1 del grupo F. En el estadio San Paolo, el conjunto holandés se quedó con los tres puntos con gol de Dani de Wit al minuto 57.

+Juan Guillermo Cuadrado y su aporte al triunfo de Juventus FC

+Arturo Vidal a James Rodríguez: “Muy buen partido, mucha suerte”

+Posibles rivales de Atlético Nacional en la Copa Sudamericana 2020

Los dirigidos por Arne Slot sorprendieron en su casa a la escuadra de Nápoles, que buscó por todas las vías el empate, pero careció de claridad y falló en la definición de cara al pórtico de Marco Bizot.

El exjugador de Atlético Nacional sí fue titular en el triunfo 4-1 sobre Atalanta BC en la jornada 4 de la Serie A 2020-21, partido en el que se enfrentó a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, sus compañeros en la Tricolor.

Así formó Napoli, sin David Ospina, en la caída 0-1 ante el AZ Alkmaar de la Europa League 2020-21:

Napoli, Europa League, David Ospina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente