David Ospina, Monterrey y la verdad sobre esa posibilidad en el mercado de fichajes


Que el club mexicano quiera contar con David Ospina en su plantilla no es algo nuevo y tampoco una cuestión que se esté intentando ahora. Monterrey buscó negociar por el arquero de la Selección Colombia en el pasado.

[ads-ame]

Así lo dejó en claro Lucas Jaramillo, el representante del guardameta, hablando para Deportes RCN: “Interés sí ha habido. Boca Juniors ha querido a David Ospina como también Monterrey en su momento lo quiso. Tuvimos conversaciones con ellos. Los últimos rumores no han sido ciertos”, dijo el agente del futbolista.

¿Entonces por qué se habla ahora del mismo tema? Resulta que en Monterrey hay una cuestión por definir con su actual arquero, Marcelo Barovero. El argentino termina contrato con el club el próximo mes de junio y a partir de ahí han empezado a circular versiones con nombres de un posible reemplazante.

[ads-ame]

Sin embargo, no está claro que él se vaya. Barovero tiene 36 años. No ha pensado en el retiro. Escuchará ofertas. ¿Puede renovar? Dependerá de lo que le ofrezcan. Él ya declaró públicamente que esperará el cierre del semestre para mirar las opciones que tiene. Si finalmente se va, se habla de opciones para reemplazarlo pero en este caso la de David Ospina no está contemplada.

Hugo González, un arquero que pertenece a Monterrey y está cedido en Necaxa, es la principal opción que se maneja. También hay un rumor respecto a Camilo Vargas, el colombiano que ataja en Atlas. Sobre David Ospina esta vez no hay posibilidades. El presente del arquero de la Selección Colombia está en Italia, compitiendo por la titular del Napoli con Alex Meret, y de momento no hay intenciones de cambiar.

David Ospina en partido de Champions sufre choque con Lionel Messi

[ads-ame]

David Ospina

Leer también sobre David Ospina…

? ¿Qué fue lo que hubo entre David Ospina y Boca Juniors?/strong>

? ¡Pilas, Ospina! Napoli piensa renovar a Alex Meret

? Congelado el salario de David Ospina en el Napoli

? Uno más que critica la titularidad de David Ospina en el Napoli

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente