Selección Colombia hoy: ¡Confirmado sobre David Ospina!
Fotografía: GETTY + OneFootball

David Ospina, entre el regreso a la titular de la Selección Colombia y el rumor en el mercado


Pasó la tercera temporada de David Ospina en el Napoli y aunque su vínculo con el club sigue vigente, se duda de su presencia en una cuarta. Todo tiene que ver con el cambio de DT que tuvo el club.

Con la salida de Gennaro Gattuso y el arribo de Luciano Spalletti, ya quedó claro que Alex Meret será la prioridad para el puesto. Así lo han publicado en diversos medios de comunicación en Italia. Por ende se duda de lo que vaya a pasar con David Ospina, el arquero de la Selección Colombia que a los 32 años protagoniza un rumor en el mercado de fichajes.

▶: Jugadores de la Selección Colombia serán vacunados contra COVID-19 en

▶: Ramón Jesurún sobre presencia de público en Colombia vs. Argentina: “El fútbol sería un beneficiado”

▶: Napoli con nuevo entrenador, ¿David Ospina al banco?

Lo que se dice ahora respecto al arquero surgido en la cantera de Atlético Nacional es que podría pasar a la Fiorentina. Claro, también hay que decir que allí el DT ahora es Gennaro Gattuso, el mismo con el que el colombiano se destacó recientemente en el Napoli. Él quiere seguir teniéndolo como su arquero principal así que habría pedido negociaciones para su llegada.

En Fiorentina el actual arquero titular es el polaco Bartlomiej Dragowski. Para el puesto también tienen a los italianos Pietro Terracciano, Antonio Rosati y Federico Brancolini. Buscan más experiencia para el puesto y el elegido es David Ospina. Por lo menos harán el intento y sobre todo sabiendo los planes que se tienen en el Napoli.

Ahora con Gattuso al mando, la Fiorentina piensa hacer al menos un par de fichajes relevantes. Dentro de las posibilidades están los portugueses Sergio Oliveira (FC Porto) y Gonçalo Guedes (Valencia). A ellos hay que sumarles la intención de un David Ospina que de nuevo está con la Selección Colombia en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente