David Ospina, en el 11 ideal de Mesut Özil


Mesut Özil se encuentra negociando su pase para terminar su vínculo con el Arsenal FC, después de que el técnico Mikel Arteta, en acuerdo con la directiva, no lo tuviera en cuenta para la actual temporada 2020/21. Sin embargo, el alemán mantiene un agradecimiento especial con la hinchada inglesa, por lo que estuvo interactuando con ellos en Twitter y allí mencionó el nombre de David Ospina.

Al volante que fue campeón del mundo en 2014 con Alemania, los aficionados lo indagaron acerca del onceno ideal con el que jugó en los Gunners y él respondió: “Ospina – Sagna, Koscielny, Mertesacker, Kolasinac; Cazorla, Ramsey; Serge Gnabry, Özil, Alexis Sánchez; Aubameyang”, poniendo al colombiano por encima de guardametas de la élite del fútbol como Wojciech Szczesny, Petr Cech, Lukasz Fabianski, Emiliano Martínez y Bernd Leno.

El arquero de la Selección Colombia tuvo un paso por el conjunto británico entre 2014 y 2018, tiempo en el que coincidió con Özil y construyeron una cercana amistad. David hoy integra al Napoli, mientras que el bávaro tiene contrato hasta junio de este año con los ingleses, por lo que ya está realizando movimientos para su traspaso a otro club.

James Rodríguez en Everton produce millonadas con o sin jugar

¡Qué totazo, James! Balonazo en el Everton vs. Rotherham

¡Alfredo Morelos marcó doblete y llegó a 50 goles en la Scottish Premiership!

Todo indica que sería el Fenerbahce, de Turquía, el cuadro al que llegaría el jugador de 32 años, que se va del Arsenal FC tras alcanzar 4 FA Cups y 4 Community Shield. Adicionalmente, anotó 44 goles en 252 compromisos. Los turcos, por su parte, lo esperan ubicados en el segundo lugar de la tabla de posiciones del certamen de ese país, con los mismos puntos del Beşiktaş, que es el líder después de 19 jornadas.

Mesut Özil también vistió la camiseta del Real Madrid en 2010 y allí permaneció hasta 2013, justo antes de llegar a Inglaterra. Logró ser nominado al premio Balón de Oro de la FIFA en 2010, 2011 y 2012. En el Mundial de Sudáfrica obtuvo el galardón al tercer mejor gol de ese campeonato. En 2012 fue el máximo asistido de la liga española y ha sido el futbolista alemán del año durante cuatro temporadas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente