David González, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-DIM, ex-Medellín, Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022

David González: “Yo no quiero dirigir selección, yo quiero dirigir al Medellín”


El camino de la Selección Colombia a su tercer Mundial de Fútbol consecutivo continuará el jueves 3 de junio a las 9:00 p.m., cuando visitará a Perú en el partido de la fecha 7 rumbo a Qatar 2022. El tetracampeón e ídolo del DIM, David González, aseguró que se “inclinaría” por Stefan Medina como titular en la Tricolor por encima de Daniel Muñoz.

“A pesar de que acá en el país se han hecho campañas contra Stefan Medina, no sé motivadas por qué, yo siento que su nivel es superlativo, fuera de eso tiene la experiencia de haber estado ya en Eliminatorias y eso pesa mucho. Eso le da un plus sobre Daniel Muñoz en este momento”, explicó el exarquero del Manchester City, club del balompié inglés.

Periodista de ESPN se burló del eventual reemplazante de James Rodríguez: Rifle Andrade

“Medellín es el único equipo campeón este año, no ese hijueput* Nacional”

De otro lado, el antioqueño de 38 años volvió a expresar su intención de regresar algún día al Equipo del Pueblo:

“Yo no quiero dirigir selección, yo quiero dirigir al Medellín y ya, me retiro”.

En dos periodos en el Poderoso, el histórico guardameta celebró los títulos de la Liga 2002-II, Liga 2004-I, Liga 2016-I y Copa Colombia 2019.

David González reiteró su deseo de asumir la conducción técnica del DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente