Daniela Cortés: “Sebastián Villa me buscaba con insistencia después de las golpizas”


En la que hasta el momento es la única entrevista que concedió a un medio de comunicación y en la que trató el tema, Sebastián Villa reiteró que “nunca agredí a una mujer”, en referencia a la denuncia por violencia de género de Daniela Cortés. El jugador de Boca Juniors aseguró que la intención de su expareja es arruinarle la carrera y afirmó que quiere “llegar hasta el final y que se sepa la verdad”.

[ads-dr]

Después del testimonio que entregó el extremo de la Selección Colombia a la agencia Télam, la joven recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para exponer otras imágenes que sustentarían sus acusaciones y demostrarían que el futbolista no fue sincero en su declaración ante la fiscal que lleva la causa, Verónica Pérez.

Leer más: Daniela Cortés: “En el equipo se dieron cuenta del embarazo porque Sebastián Villa lo contó feliz”

“¿Hasta cuándo tantas mentiras? Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves”.

Y agregó: “En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona, supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos. Adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado. Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas”.

Leer más: Daniela Cortés: “Sebastián Villa llamó a personas que trabajan con bandas delincuenciales”

Daniela Cortés difundió una complicación de fotos y audios para ratificar sus señalamientos a Sebastián Villa:

[ads-dr]

View this post on Instagram

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Carolina Castaño y Edwin Cardona no declararán en el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

Sebastián Villa, Daniela Cortés, Carolina Castaño, Edwin Cardona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente