Daniela Cortés: “Los videos son viejos, Sebastián Villa me quiere ridiculizar con pruebas falsas”


Después de que el comentarista argentino Luis Fregossi publicó una serie de imágenes que la defensa de Sebastián Villa presentó en contra de Daniela Cortés, a quien el jugador de Boca Juniors denunció por hurto y por amenazar con autoinflingirse lesiones para perjudicarlo, la joven volvió a dialogar con el programa Crónica TV y dijo sentirse indignada.

[ads-fye]

“Yo quiero aclarar que los videos que están rodando son viejos. Son de discusiones pasadas en las que él me grababa de forma burlesca y humillativa, y se los mandaba a sus amigos para provocarme. Que saque como pruebas de extorsión y robo, como fueron las acusaciones de la demanda de él, unos videos de carácter íntimo y sentimental, queriéndome ridiculizar… No tiene las suficientes pruebas para acusaciones tan fuertes”, afirmó.

▶Abogado de Daniela Cortés dio detalles adicionales de la denuncia contra Sebastián Villa

La expareja del extremo de la Selección Colombia aseguró que los representantes del futbolista intentaron comunicarse con ella y con su familia para mediar en la situación, porque “sabían que yo estaba en un momento vulnerable, estaba mal”. Y agregó que “él está queriendo limpiar su imagen, ridiculizándome de esa manera, con pruebas falsas. Si uno sale a hablar, tiene que salir a hablar con la verdad”, expresó.

Escuche la declaración completa de Daniela Cortés sobre el reciente episodio con Sebastián Villa, acá (cortesía Crónica TV):

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Los videos que dejarían mal parada a Daniela Cortés en su denuncia contra Sebastián Villa

▶Daniela Cortés aseguró que el año pasado perdió un bebé por golpiza de Sebastián Villa

▶Daniela Cortés publicó el dictamen del médico forense para ratificar su denuncia contra Sebastián Villa

▶Daniela Cortés, la joven que acusó a Sebastián Villa de maltrato físico y psicológico

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente