¿Se perfila Daniel Muñoz como el reemplazo de Cuadrado en cuartos de final de Copa América?

¡Daniel Muñoz “tiene enamorado” a un equipo grande de la Serie A!


Se mueve el mercado de fichajes a nivel mundial y varios colombianos han sido protagonistas de estos movimientos, incluso los que están en suelo europeo.

Uno de los que cambiaría de equipo es el lateral derecho de la Selección Colombia, Daniel Muñoz, quien milita en Bélgica con el Genk y, tras destacadas participaciones en la Copa América, es pretendido por un grande de la Serie A.

+ Ramón Jesurún: “Creo que podemos ganarle a Argentina”

+ “Hoy más que nunca”: Gran mensaje de Falcao García antes del juego ante Argentina

Así lo manifestó en el programa radial, ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio , Javier Hernández Bonnet, quién confesó que la Fiorentina está “enamorada de Muñoz” y que el acuerdo sería por el 100% de los derechos deportivos del jugador, los cuales pertenecen el 80%  al equipo belga y el 20% a Atlético Nacional.

“A las 3 de la mañana, hora de Italia, van a estar sentados al frente del televisor un director deportivo y un presidente de club, de un equipo italiano. Y es que están seriamente enamorados del fútbol de Daniel Muñoz . Quieren llenarse de motivos, hay conversaciones en ese aspecto, según me confirmaron”, dijo Bonnet.

Y agregó que “ya han tenido conversaciones no solo por el 80 por ciento de los derechos que tiene el Genk, sino también con el 20 por ciento, que pertenece a Atlético Nacional”. 

Así las cosas, esperan que el lateral derecho, con pasado en Rionegro Águilas y el Verde paisa, termine su participación en Copa América para se vaya finiquitando y sea nuevo jugador de la Fiorentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente