Daniel Muñoz habló sobre las múltiples posiciones que puede ocupar en la Selección

Daniel Muñoz habló sobre las múltiples posiciones que puede ocupar en la Selección


El defensor del Genk se unió al resto del plantel de la Selección Colombia y habló ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Daniel Muñoz, que quiere debutar a nivel de mayores, habló sobre el partido donde enfrentarán a Perú. “De ahora en adelante todos los partidos van a ser muy difíciles, pero sabemos de lo que es capaz Colombia, sabemos de la selección que tenemos y estamos consolidando. Vamos con todo el positivismo, con toda la actitud a hacer un buen partido, lo que el ‘profe’ planteo y traernos los tres puntos“.

+ Rafael Santos Borré: “Es verdad que no tenemos grandes referentes como Falcao y James”

Publicación de James Rodríguez y así reaccionaron sus compañeros de la Selección Colombia

Sobre la posición que prefiere: “La posición en la que me siento mejor es en mi posición natural como lateral, pero creo que en lo que ha visto el ‘profe’ de mí, sabe que soy un jugador que puede jugar como interior, extremo, central y le puedo dar esa variante. Donde me necesiten siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí“.

La pelea por la titular en la Selección. “Todos los que estamos acá estamos listos, creo que por algo fuimos llamados, entonces en verdad siento que estoy preparado y listo para cuando me llegue la oportunidad de siempre dar lo mejor. Para eso vengo trabajando, para ganarme un puesto en la Selección Colombia y consolidarme, estoy esperando la oportunidad y de acuerdo a ello ya veremos como va surgiendo todo“.

En cuanto al técnico Reinaldo Rueda. “Todos sabemos lo que es el ‘profe’, un entrenador mundialista que ya tiene toda la experiencia con selecciones y en el Mundial. Creo que le hace muy bien a la Selección la llegada del ‘profe’ y todos estamos deseosos de aportar lo mejor en miras al Mundial“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente