Millonarios confirmó refuerzo en el cierre de los fichajes

Daniel Giraldo: “Yo sueño con la Selección Colombia”


Independiente Santa Fe enfrentará en contados minutos a Boyacá Chicó por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021 – I en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

En la atención a medios de comunicación por parte de Santa Fe en la previa al duelo ante Boyacá Chicó, estuvo el volante Daniel Giraldo quien analizó el compromiso ante los de Tunja y tuvo tiempo para hablar sobre Selección Colombia.

¡Se vienen los 80 del león! Así luce El Campín para recibir a Santa Fe vs. Boyacá Chicó

La Dimayor reprogramó los juegos América vs. Envigado y Santa Fe vs. Chicó

Pues el volante, de 28 años de edad, es pieza fundamental para Harold Rivera dentro del andamiaje del cuadro capitalino para la consecución de objetivos. Luego del primer microciclo de Reinaldo Rueda con los jugadores de torneo local, los futbolistas del medio nacional se ilusionan con ponerse una la camiseta de la Tricolor y uno de ellos es Daniel Giraldo.

 “Uno siempre debe soñar y yo sueño con la Selección Colombia , trato cada día de mejorar, sabemos que Reinaldo está pendiente de los jugadores locales, espero algún día se de la oportunidad”, confesó. 

Desde su llegada a Santa Fe en 2019, Giraldo ha sumado 59 compromisos y ha ayudado con cuatro tantos. Además del cardenal, el volante nacido en Cali ha vestido las camisetas del ‘Azucarero’, equipo donde tuvo la oportunidad de debutar. Tuvo tambiñen un paso fugaz por el fútbol internacional cuando estuvo con el Olhanense, de Portugal, en 2015.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente