¿Culpa de James y Yerry Mina en el 0 – 1 del West Bromwich?


Sorpresa en Goodison Park. Un error en la salida del Everton generó el 0 – 1 en contra. Festejó West Bromwich. ¿Culpa de James y Yerry?

Los colombianos tuvieron algo que ver en esa jugada de gol, totalmente fuera del libreto. Hasta ese momento, el Everton tenía el control del compromiso y hasta tuvo para marcar primero, en una acción de tiro de esquina cobrado por James Rodríguez. Dominic Calvert-Lewin dilapidó la oportunidad.

+ Canal de TV en Colombia para ver a James Rodríguez y Everton FC

Everton pagó caras las consecuencias de sus fallos. Una mala jugada, prometedor ataque, terminó con la contra del West Bromwich. Falló la marca y el trabajo de presión. ¿Yerry Mina pudo hacer más? Tal vez, ya que en esa acción se vio al autor del tanto visitante, Grady Diangana, con total libertad y tiempo para pensar en cómo resolver.

La decisión fue un disparo potente, imposible para Jordan Pickford. Everton ahora debe luchar para remontar, cuando debía ser distinto, a juzgar por la previa. El West Bromwich es uno de los recién ascendidos.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Everton vs. West Bromwich en vivo

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente