Cuestionan a James Rodríguez en Inglaterra. ¿Exageran?

Cuestionan a James Rodríguez en Inglaterra. ¿Exageran?


Ponen en duda que James Rodríguez estuviera en las mejores condiciones, como para haber sido titular contra Manchester United.

El discreto partido del colombiano llenó de razones a un medio deportivo inglés, que analizó lo hecho por el colombiano durante los 79 minutos de juego que le dieron contra Manchester United.

Recordemos que James Rodríguez regresó a competencia, tal cual como se tenía planificado para tenerlo muy bien en la parte física. Venía de una lesión. No obstante, hay quienes ponen en duda que esté recuperado del todo, tras lo observado de él durante el partido que el Everton perdió de local 1 – 3 contra Manchester United.

A nivel general, el partido de James Rodríguez y todo el Everton fue reprobado. Mal nivel, errores individuales y de funcionamiento, que fácilmente fueron aprovechados por el equipo visitante. Al jugador de la Selección Colombia lo notaron muy lejos del nivel mostrado en anteriores compromisos y eso es precisamente el detalle que siembra la gran inquietud.

+ James Rodríguez hoy: ¿Qué le pasó vs. Manchester United?

+ Las palabras de James Rodríguez que hieren al Real Madrid

+ Ancelotti lo confirmó: ¡James Rodríguez ya está disponible para jugar!

El medio ‘Liverpool Echo’ no fue contemplativo con James en ese sentido. Solo le dieron 5 puntos de calificación al jugador de la Selección. Por ello dudan en advertir que quizás no era la oportunidad para darle la titular de nuevo.

“Quizás no estaba tan en forma para este juego como debería haber estado, después de su ausencia por lesión la semana pasada. El internacional colombiano, por lo general influyente, no estuvo acertado en gran parte de este juego”, es el comentario del medo deportivo inglés.

James viene de una lesión, sufrida en el empate 2 – 2 contra Liverpool. Jugó contra Southampton y vino la ausencia obligada, de manera que se facilitara la recuperación. Antes de enfrentar al Manchester United, el técnico Ancelotti advirtió que el colombiano no estaba al 100%, pero igual lo consideraría.

Cuando se produjo el cambio, James Rodríguez abandonó el campo de juego, sin mostrar alguna señal de problema físico. Una modificación de tipo técnico para el jugador que ahora se alista porque tiene competencia en la Selección Colombia. Seguramente estará en los encuentros frente a las selecciones de Uruguay (local) y Ecuador (visitante).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente