¡Cuentan con el apoyo de Falcao para su ascenso a la Liga Águila!


Unión Magdalena tiene en “El Tigre” a un hincha más en su objetivo de volver a Primera División luego de 15 años. Falcao es un samario que espera ese ascenso. Así lo manifestó a través de un mensaje en redes sociales.

“Bueno, amigos, quiero sumarme a los mensajes de apoyo para El Ciclón Bananero. Desearles muchos éxitos en ese partido que tienen y puedan lograr el objetivo de llegar a la Primera División después de tantos años. Así todos los samarios seremos felices de verlos nuevamente en Primera”, dice Falcao en el video que se va viralizando.

+ ¡Qué cerca está el regreso de Unión Magdalena y Cúcuta a Primera División!

Unión Magdalena es un equipo que tiene grandes chances de ascenso en este momento. Dirigido por Hárold Rivera, viene de ganar un partido clave ante Valledupar FC (0-2). Depende de sí mismo y mucho lo podría confirmar en su siguiente partido. Jugará en casa ante Deportes Quindío el próximo 12 de noviembre.

“Arriba el Unión”, termina diciendo Falcao en su mensaje. Es el equipo de su ciudad y una de las primeras camisetas que supo lucir al ser niño y aficionado al fútbol. Ese mensaje lo divulgó el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, en su cuenta de Twitter.

De Falcao para el Unión Magdalena

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente