Ojo Queiroz 'Cucho' Hernández y el premio que recibió en Getafe
Foto: GETTY + OneFootball

Ojo Queiroz: ‘Cucho’ Hernández y el premio que recibió en Getafe


El delantero colombiano fue nombrado como el mejor jugador del Getafe en el mes de octubre a pesar de que no marcó goles. ¿Qué le atribuyen?

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández encontró un lugar donde tiene buena continuidad y es querido por la hinchada. El delantero de 21 años ha jugado de titular los 7 partidos del Getafe esta temporada y ahora se ganó el reconocimiento como el mejor jugador del mes de octubre, siendo el más votado por los aficionados del club.

+ Selección Colombia: hay un caso positivo de coronavirus

+ ¿Quién reemplazaría a Falcao si no llega a Selección Colombia?

+ Parte médico oficial de Galatasaray de la lesión de Falcao García

Se tuvieron en cuenta tres juegos, la derrota 3 – 0 frente al líder Real Sociedad, la histórica victoria frente al Barcelona por 1 – 0 y la derrota 1 – 0 frente al Granada, donde el colombiano fue protagonista por sus declaraciones post-partido, pues atacó el trabajo arbitral y que le costó que La Liga le abriera un expediente, aunque fue bien cobijado por los hinchas ‘azulones’.

Lo importante, es que a pesar de que el ‘Cucho’ no marcó goles en este mes, siendo esta la principal característica cuando impresionó en el fútbol español, es que todos están contentos con el trabajo que viene haciendo, donde representa un fuerte desgaste por las bandas, dejando una buena marca en cuanto al sacrificio, algo que viene siendo muy valorado y que hoy le permite ganarse este reconocimiento.

El 1 de noviembre, ‘Cucho’ por fin pudo tocar red y marcó su primer gol con el Getafe en el empate 2 – 2 frente al Valencia en Mestalla, uno de los estadios más históricos del fútbol español y espera mantener esta buena racha en los juegos que están por venir. Su próximo partido será este domingo frente al Villarreal, donde quiere seguir demostrando su buen momento futbolístico.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente