“Cucho” Hernández repite un debut con doblete en la Selección Colombia tras 20 años


Desde 1998 no había un jugador que hiciera lo que logró Juan Camilo Hernández en el partido ante Costa Rica: ¡dos goles en su primer juego con la Tricolor! Aquel fue Léider Preciado, también en un amistoso.

+ ¡Qué manera de presentarse en la Selección Colombia, “Cucho” Hernández!

+ El récord que “El Cucho” Hernández le arrebató a James Rodríguez

+ El otro sueño cumplido del “Cucho” Hernández en menos de 2 meses

Los del ya exjugador tumaqueño fueron en abril de 1998 en un amistoso ante Chile. La Selección Colombia se preparaba para jugar el Mundial en Francia y Léider Preciado empezó a ganarse su lugar en los convocados con ese partido.

Hernán Darío Gómez le dio la oportunidad. Luego de empatar con Yugoslavia y Paraguay, la Tricolor se presentó en Santiago. Empezó perdiendo y en el segundo tiempo remontó. Léider Preciado, con 21 años, entró en lugar de Víctor Bonilla.

A los 79 y 82 minutos marcó los tantos del 1-2 que fue parcial. Al final la Selección de Chile empató. El partido terminó 2-2 y dejó para el recuerdo ese debut con doblete para Léider Preciado, quien pocos meses después marcaría el único gol de la Tricolor en Francia 1998.

2018, el momento del “Cucho” Hernández

Desde aquel partido de hace 20 años no pasaba lo que se dio ahora con Juan Camilo Hernández. “El Cucho” tuvo 20 minutos en su primer partido con la Selección Colombia e hizo dos goles. Estos sí sirvieron para ganarle un amistoso a Costa Rica.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente