Cucho Hernández marcó y Jeison Murillo se disculpó por el resultado


Duelo entre equipos con colombianos en LaLiga que terminó con tales curiosidades. La felicidad del Cucho Hernández por el 5-1 de Mallorca sobre Celta de Vigo le dejó mucha vergüenza a Jeison Murillo.

[ads-dr]

Tanta que apenas unos minutos después del partido, el zaguero de la Selección Colombia compartió un mensaje en sus redes sociales. Jeison Murillo se disculpó con la afición de los suyos: “Perdón a todo el Celtismo por el partido de hoy no es un resultado digno, pero seguiremos luchando hasta el final como equipo que somos”.

Leer también ? Cucho Hernández volvió al gol en LaLiga con el Mallorca luego de 8 partidos

Así reaccionó el colombiano luego del 5-1 en el que él jugó los 90 minutos y fue amonestado. Jeison Murillo, además, protagonizó una jugada polémica en el juego. Parecía que había marcado un gol cuando estaban 1-0, pero casualmente se determinó que el balón no traspasó la línea de gol.

Cucho Hernandez Jeison Murillo

La situación del Celta de Vigo en la tabla de LaLiga

[ads-dr]

Después del agónico empate con el Barcelona del fin de semana, llegó este mal resultado para el Celta de Vigo que se mantiene expectante en la lucha por evitar el descenso. Tenía una oportunidad única de sacar 11 puntos de ventaja a falta de 15 por jugar, pero falló.

El equipo que cuenta con Jeison Murillo perdió por goleada. Ahora quedó a 5 de Real Mallorca. Tiene ventaja e incluso un juego de margen de error, pero la caída pegó fuerte. Al menos le pasó al colombiano que tuvo tal reacción con la afición de Celta de Vigo.

Leer también ? ¿El próximo equipo en la carrera del Cucho Hernández?

Goles del Real Mallorca 5-1 Celta de Vigo

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente