‘Cucho’ Hernández: “juego en España y llamó a los de México, MLS o Colombia”


Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, actual jugador del Watford, habló sobre la actualidad de la Selección Colombia en la Copa América y su no convocatoria.

El primer semestre del 2021 no fue el mejor año para el delantero colombiano con el Getafe, equipo donde estuvo cedido y sufrió varias lesiones que no lo dejaron estar del todo bien, razón por la que regresó al equipo dueño de sus derechos deportivos.

+ Triste mensaje de Yairo Moreno tras salir de la Selección Colombia y la Copa América

+ Pibe Valderrama: “Edwin Cardona metió un gol de barrio. Qué golazo”

Ahora, luego del debut de la Selección Colombia en la Copa América, el ‘Cucho’ manifestó para el ‘Diario La 10’ que “Ganar fue positivo y como yo me siento pate de la selección siempre la voy a apoyar. Fue un partido muy trabado en el medio, pero al final se consiguieron tres puntos importantes”. 

Asimismo tuvo tiempo para criticar la convocatoria de Reinaldo Rueda.No sé qué tenga que hacer para estar ahí, porque al final si miras la lógica estoy en España hace cuatro años. Y no ver eso pero sí llamar a jugadores que están en México, MLS o Colombia es raro porque son niveles diferentes, aunque lo digo sin desmeritar”.

Y agregó que “no sé qué tenga que hacer, pero seguiré trabajando con esfuerzo para estar ahí. Yo podría estar disputando la Copa América, con total seguridad podría estar aportándole al equipo. Si otras personas no lo ven es respetable, pero tengo 22 años y más oportunidades”.

Hernández, de 22 años de edad,  logró jugar 23 partidos en la La Liga, siendo titular en 18 de ellos, donde marcó 4 goles y dio 3 asistencias. Ahora, tras pasar 4 años en España, estaría preparándose para una aventura en la Premier League con un equipo recién ascendido como lo es el Watford.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente