Cuarto partido seguido de James y victoria de Everton ante Arsenal
FOTO: IMAGO + OneFootball

Cuarto partido seguido de James y victoria de Everton ante Arsenal


El volante colombiano sigue sumando partidos en el Everton y en un flojo encuentro ante Arsenal, retomaron el camino de la victoria.

James Rodríguez parece haber superado todo tipo de molestias físicas, pues llegó a 4 partidos seguidos siendo titular con el Everton jugando la mayor cantidad de tiempo posible. En esta oportunidad, el volante estuvo 85 minutos en la victoria por la mínima diferencia ante Arsenal, ganando un duelo directo por estar en competencias europeas.

+ Si hubiese sido por él, James seguiría en el Real Madrid

+ ¡James Rodríguez se sinceró y rechazó la Superliga europea!

En sí fue un flojo partido, no solamente por parte de James sino de ambas escuadras en general, dando un nivel muy bajo para lo que se acostumbra a verse en la Premier League. Everton estuvo siempre muy metido atrás asediado por la presión del Arsenal y aunque el mismo James trató de sacar al equipo, la imprecisión que tuvo en este juego lo dejaron retratado.

De hecho, el gol que resolvió las cosas fue uno de los peores goles que se verán en la temporada, pues en un trazo largo de Allan, Richarlison picó al espacio, logró desbordar y lo que había sido un mal centro, se convirtió en gol. Iba fácil para las manos del arquero Leno, pero se le pasó el balón entre las piernas y terminó en el fondo de la red. El gol que a la postre sería definitivo.

Yerry Mina, quienes estuvo fuera durante varios partidos por lesión, regresó a las canchas, entrando de cambio al minuto 87 para defender la ventaja. Con este resultado, Everton se queda en la octava posición de la tabla, alejándose justamente del Arsenal y con más posibilidades de llegar a competencias europeas.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente