¿Cuántos dobletes ha hecho Yerry Mina?


La sola pregunta para un defensor ya debe ser halago. Yerry Mina tiene esa cualidad y aunque se hizo esperar, regresó al gol. ¡No es su primer doblete!

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTY1MzMsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NjUzMyAtIMKhRG9ibGV0ZSBkZSBZZXJyeSBNaW5hIGVuIGxhIFByZW1pZXIgTGVhZ3VlISIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0NTY1MzcsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAyMC8wMi9ZZXJyeS1NaW5hLWRvYmxldGUtRXZlcnRvbi1XYXRmb3JkLmpwZyIsInRpdGxlIjoiwqFEb2JsZXRlIGRlIFllcnJ5IE1pbmEgZW4gbGEgUHJlbWllciBMZWFndWUhIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

El zaguero central colombiano fue uno de los grandes responsables en la remontada de su equipo, que como visitante se desquitó del Watford. Paso de estar 2 – 0 abajo a terminar con la victoria por 2 – 3. Yerry Mina hizo los goles en el primer tiempo, con los cuales el marcador estaba en tablas hasta que finalmente Theo Walcott consiguió el tanto de la victoria.

[ads-col]

Con ese doblete el defensor de la Selección Colombia llegó a tres tantos oficiales con la camiseta del Everton, equipo en el cual volvió a marcar tras un largo periodo ausente en las redes contrarias. Si bien su principal función es defender, a Mina le ha ido bien en materia ofensiva.

Dobletes de Yerry Mina

Los hay. Pocos, lógicamente, pero hay recuerdos de actuaciones en las cuales el jugador colombiano brilló en fase ofensiva. A nivel de clubes, la última vez que Yerry Mina hizo doblete fue con la camiseta de Santa Fe en la Copa Libertadores: Fue un 11 de febrero del año 2016 en el estadio El Campín contra el Oriente Petrolero.

Ambas acciones de gol también nacieron en cobros de tiro de esquina. Quien lanzó el balón por parte de Santa Fe en este encuentro fue el volante venezolano Luis Manuel Seijas, mientras que Yerry Mina aprovechó lo bien que llega a estas acciones para rematar de cabeza.

[ads-col]

Por otra parte, existe también otro doblete del zaguero central. Esta vez la historia nos lleva nada menos que a la Selección Colombia, con motivo de un partido amistoso jugado el 13 de junio del año 2017 contra Camerún, en España. Fue en la época del entrenador argentino José Pékerman.

Yerry Mina aportó en lo que fue una abultada victoria de Colombia por 4 – 0. Los goles del defensor fueron así: A los 16 minutos en una acción de tiro de esquina ejecutada por James Rodríguez y luego a los 52’, gracias a un centro de Gio Moreno.

Los goles de Yerry Mina contra el Watford

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente