¿Cuánto valen los goles de Alfredo Morelos? “Nos reímos de las ofertas que llegan”


Así lo dijo Steven Gerrard, el mítico exjugador inglés que hoy en día dirige a Alfredo Morelos en Rangers FC. La idea que tienen en el club escocés es mantener al “Búfalo” por mucho tiempo en su plantel.

Recién está cumpliendo su segunda temporada con ellos. Alfredo Morelos llegó desde el fútbol finlandés en el que jugó para HJK Helsinki. En su primer año marcó 18 goles y ahora supera esa cifra por mucho. ¡Llegó a 27 tantos con los 4 que hizo en la Copa de Escocia!

La de Alfredo Morelos está siendo una temporada espectacular por la cual ya ha tenido más de una oferta. En el reciente mercado de pases se supo de intereses de Girondins de Bordeaux (Francia) y Galatasaray (Turquía) por él. Ninguna trascendió.

¿Qué pasa? Según lo dijo Steven Gerrard el pasado miércoles luego de los 4 goles que Alfredo Morelos le hizo a Kilmarnock, venderlo no es una opción en este momento. “Para el que lo quiera, sería un jugador muy costoso y es por eso que nos hemos reído ante un par de ofertas o rumores inaceptables que se han presentado en su camino”, dijo el inglés.

Alfredo Morelos es un chico joven, ha venido aquí y está disfrutando de su fútbol. Los fanáticos lo aman, todos lo amamos y estamos tratando de ayudarlo y guiarlo de la manera correcta. Queremos que se quede aquí por mucho tiempo y nos ayude a tener éxito”, concluyó el DT inglés.

Actualmente y según TRANSFERMARKT, Alfredo Morelos tiene una cotización de 3 millones de euros. Lo que ofreció Bordeaux fueron 4 y no lo aceptaron. ¿Cuánto vale entonces? No lo quieren decir porque no lo quieren vender. Solo se ríen de lo que están ofreciendo.

Alfredo Morelos festeja su primer póker (4 goles en un partido) como profesional

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente