¿Cuánto ganará Reinaldo Rueda por dirigir a la Selección Colombia

¿Cuánto ganará Reinaldo Rueda por dirigir a la Selección Colombia?


Luego de que prosperaran las negociaciones, se reveló lo que pasaría a ganar el técnico Reinaldo Rueda una vez asuma en la Selección Colombia.

De acuerdo a la información que se pudo conocer, es cuestión de días u horas para que Reinaldo Rueda sea anunciado de manera oficial como el nuevo director técnico de la Selección Colombia, pues ya se arregló su salida de Chile y también se ratificó su contratación dentro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, donde se confirmó el jugoso sueldo que recibirá.

+ Duván Zapata y Luis Muriel: Golazos con el Atalanta

+ ¡Qué totazo, James! Balonazo en el Everton vs. Rotherham

+ James Rodríguez se reportó con asistencia en la FA Cup

De acuerdo a la información entregada por el medio CM&, se habría llegado a un acuerdo para que todo el cuerpo técnico reciba un sueldo entre 3 y 3,5 millones de dólares, incluyendo premios y bonos por resultados. En cuanto al DT, quedaría con un salario base de 2 millones de dólares, siendo casi lo mismo que recibía en Chile que era 2,2 millones.

De acuerdo a otra fuente, que es el periodista Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol, el principal problema que hubo al momento de negociar con Rueda fue por este mismo tema salarial, pues desde la FCF estaban ofreciendo menos de lo que ganaba su antecesor, Carlos Queiroz, pero finalmente se igualaron las cifras con relación a temas salariales.

Por otro lado, también se reveló quienes harían parte del cuerpo técnico de Rueda. Alexis Mendoza y Bernardo Redín estarían como sus asistentes, mientras que Carlos Velasco y Gilberto Román se encargarían de la preparación física del plantel. Falta cada vez menos para que se haga oficial la vinculación del DT.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente