¿Cuánto dinero ofrecerá el Inter por Duván Zapata?


La noticia del día en el mercado de fichajes del fútbol europeo la protagonizan Romelu Lukaku, Duván Zapata, Inter de Milán y Chelsea. Hay varias negociaciones en curso y en ellas está incluido el atacante de la Selección Colombia.

Es información del periodista Gianluca Di Marzio. Él en Italia asegura que el Inter de Milán ya está en los últimos trámites de la negociación con Duván Zapata, ya que muy pronto oficializará la venta de Romelu Lukaku al Chelsea. Necesitan reemplazarlo con otro goleador y el elegido es el canterano de América de Cali que en Italia ya hizo goles con Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta.

▶: Atalanta ya piensa en el reemplazo de Duván Zapata

▶: Lukaku, Chelsea, Inter y… ¡momento! ¿Duván Zapata?

▶: Osorio: respuesta a Rodallega y el delantero de América que “tiene potencial de ser el próximo Duván Zapata”

Para tenerlo la oferta que tienen es de 40 millones de euros. Es lo que están dispuestos a pagar por el goleador que viene de jugar la Copa América con la Selección Colombia. En esa cifra se incluyen bonificaciones. ¿Qué dice Atalanta? En esta ocasión sí está dispuesto a vender al futbolista al que terminó de comprar en enero de 2020 y por el que terminó pagando 26 millones de euros.

Hay que recordar que al principio lo tuvo a préstamo por 14 millones. Tenía dos años para decidirse a comprarlo. Lo hizo antes de tiempo. Ejecutó la opción por otros 12 y ahora piensa venderlo en 40. Gran negocio para la escuadra italiana en la que Duván Zapata hizo 66 goles y dio 31 asistencias en 130 partidos.

Esa cifra, pero en millones de euros, es la que pagará Chelsea por el atacante belga Romelu Lukaku cuyo lugar en el Inter es el que quedará para Duván Zapata. Será la quinta camiseta en Italia para el caleño, quien ahora tendría como compañeros de ataque al argentino Lautaro Martínez, el chileno Alexis Sánchez y el italiano Andrea Pinamonti, principalmente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente