¿Cuándo y a qué hora se repite por Caracol Colombia vs. Uruguay?


Uno de los partidos importantes de la Selección Colombia recordados por el Canal Caracol es el Colombia vs. Uruguay, camino a Brasil 2014.

[ads-col]

Es el compromiso de Eliminatorias celebrado en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 7 de septiembre del año 2012.

En una demostración de contundencia, el entonces seleccionado dirigido por José Pékerman sentenció el encuentro a su favor, gracias a las anotaciones de Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, en dos ocasiones, y Camilo Zúñiga.

Luego de la buena audiencia lograda cuando el Canal Caracol revivió el empate 1 – 1 entre Colombia y Alemania por la copa mundial de Italia 90, esta vez el turno corresponde al 4 – 0 de la Tricolor sobre Uruguay.

¿Cuándo y a qué hora se repite Colombia vs. Uruguay?

De acuerdo con la programación oficial que maneja el Canal Caracol para día domingo 8 de junio de 2020, este encuentro entre Colombia y Uruguay jugado en el 2012 se revivirá en la televisión desde las 10:15 a.m.

[ads-col]

¿El Colombia vs. Uruguay se revivirá con la narración original?

Este detalle no es posible, dado que en ese tiempo quien estaba a cargo de las narraciones de los encuentros que jugaba la Selección Colombia es Javier Fernández, el Cantante del Gol.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente