Selección Colombia: Fecha de convocatoria para septiembre

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?


Lo que viene en el camino de la Selección Colombia, después de haber concluido en el tercer lugar de la Copa América 2020.

La Selección Colombia cerró tercera en la Copa América. Mejor de lo esperado, con valores muy altos como el nivel de Luis Díaz, este grupo de jugadores también siente que el nuevo proyecto del seleccionado, ahora liderado por Reinaldo Rueda, toma forma. Hay con qué.

Luis Díaz, héroe de Colombia contra Perú

Luis Díaz cerró la Copa América con doblete a Perú e igualado en goles con Messi antes de la final

¿Hace cuánto que Colombia no hacía gol de tiro libre?

El 2021 es un año crucial en el fútbol de selecciones sudamericano. Por eso, una vez cumplido con el objetivo de Copa América, de haber hecho realidad su desarrollo (tantas veces cuestionado), lo que sigue en el horizonte es la Eliminatoria.

El certamen clasificatorio al Mundial de Catar sigue su curso. Colombia tiene que estar muy atenta porque las fechas y partidos que vienen serán decisivos en el propósito de conseguir el ansiado cupo al certamen ecuménico.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

En ese orden de ideas, el calendario marca que la Selección regresa a competencia en septiembre, cuando se reanudarán las clasificatorias en Sudamérica. El jueves 2 de dicho mes competirá en condición de visitante frente a Bolivia. El martes 7 de septiembre el rival será Chile, en Barranquilla. Eso es lo que marca el calendario inmediato del equipo. Cada mes habrá competencia en eliminatorias hasta noviembre.

En el 2022 se jugarán las fechas restantes del certamen premundialista hasta marzo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente