¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Ver lo que hizo ante Estados Unidos y Costa Rica genera mucha expectativa. ¡Hay muchas ganas de verla otra vez en acción! En noviembre hay Fecha FIFA pero la Selección Colombia no tiene partidos confirmados.

+ “Cucho” Hernández repite un debut con doblete en la Selección Colombia tras 20 años

 + ¡Se abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia!

+ El colombiano que tuvo un debut goleador en la Selección siendo más joven que “El Cucho”

Arturo Reyes tras el partido ante Costa Rica

Esa empieza el 16 de noviembre y para la Tricolor todavía no hay rivales definidos. No está claro que la Selección Colombia vaya a tener acción ese mes. El plan ideal para darle rodaje y continuidad al nuevo proceso, es que sí pero aún no hay algo definido.

“Hasta el momento no hay partidos y creo que ya es muy difícil conseguirlos. Cada vez hay menos rivales por la Liga de Naciones de Europa, igual si hay alguna posibilidad la evaluaremos y yo diría que hasta el momento va a ser muy difícil”, respondió Ramón Jesurún, el presidente de la FCF, al respecto.

Se hablaba de la posibilidad de jugar ante México pero es un equipo que tiene doble compromiso ante Argentina en esa fecha. Descartado. Los europeos están ocupados y por eso la posibilidad de elección es mínima.

El tiempo va pasando de cara al primer compromiso oficial que tiene la Tricolor, a mediados del año entrante, con la Copa América en Brasil. Antes de eso y luego de la Fecha FIFA en noviembre, vienen compromisos en marzo. En caso de no jugar ahora, habrá que esperar 5 meses para volver a ver al equipo en acción.


Siguiente