¿Cuándo vuelve a jugar el Everton que tiene a James Rodríguez y Yerry Mina?


Pasó el debut en la Premier League y Everton dejó muy buenas sensaciones con sus futbolistas colombianos. Más allá del triunfo, Yerry Mina y James Rodríguez mostraron un alto nivel que invita a querer verlos nuevamente en acción.

Que lo hagan depende de la decisión de Carlo Ancelotti, sobre todo porque el siguiente partido en el calendario de Everton no tiene que ver con la Premier League. Será el próximo miércoles 16 de septiembre (2:15 p.m., hora colombiana) cuando debute en la League Cup jugando en condición de local en Goodison Park.

Ese día Everton recibirá a Salford City, equipo que compite en la League Two de Inglaterra (Tercera División). Quizá el DT intente algunas rotaciones en las que no entren Yerry Mina y James Rodríguez, dándoles la posibilidad de juego a varios otros de los futbolistas profesionales que tiene en su plantilla.

Leer también¡El fallo de Richarlison en el partido debut de James Rodríguez!

¿Y cuándo vuelve a jugar Everton en la Premier League?

Tras el debut ganador en la competencia, lo que viene para Everton es su presentación en condición de local. Esa está programada para disputarse el próximo sábado 19 de septiembre (6:30 a.m., hora colombiana) ante West Bromwich Albion. Allí seguramente Carlo Ancelotti repetirá gran parte del equipo que le ganó a Tottenham y en el que tuvo en cuenta a Yerry Mina y James Rodríguez.

Dicho rival también debutó en la temporada este domingo. Lo hizo en condición de local y con derrota por 0-3 ante Leicester City. Tiene al croata Slaven Bilic como DT y es uno de los recientemente ascendidos a la Premier League. Su siguiente presentación será en Goodison Park.

Leer tambiénCambio total para James Rodríguez entre Zidane y Ancelotti

Revise acá la tabla de posiciones de la Premier League 2020-21:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente