Juan Guillermo Cuadrado será titular en las semifinales de Copa Italia

¿Cuándo volverá a jugar Juan Guillermo Cuadrado?


En la Juventus hacen lo posible para recuperar pronto a Juan Guillermo Cuadrado, especialmente de cara al juego de revancha contra Porto en Champions.

Es decir, el 9 de marzo debería estar en condiciones de ser titular porque ese día se disputa el partido de revancha por octavos de final en la Champions League. Juventus pierde en el global 2 – 1. Cuadrado es decisivo en el equipo y cuentan con él.

La lesión de Juan Guillermo está ubicada en el tendón de la corva del muslo derecho. Le ha tomado ya varias semanas de recuperación, pero extraoficialmente se conoció cuándo estaría en condiciones de reaparecer.

+ ¿James Rodríguez tiene reemplazo en Selección Colombia?

+ Excelentes noticias para David Ospina y la Selección Colombia

+ Luis Fernando Muriel “es un jugador extraordinario”

De acuerdo con el medio deportivo italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado volvería a competencia el próximo 6 de marzo, cuando la Juventus se medirá en condición de local frente a la Lazio en Serie A. Es decir, tres días antes del definitivo lance por Champions.

“Salvo contratiempos, el lateral y los dos centrales volverán como protagonistas ante los Biancocelesti desde el primer minuto o, si el resultado lo permite, durante el partido. Regresos importantes para la remontada del campeonato y también para intentar dar vuelta a los cuartos de final de la Champions (…) No existe otro Cuadrado en la plantilla de Juventus”, es lo que dice el medio deportivo italiano acerca de la condición que presenta Cuadrado.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente