¿Cuándo salen los convocados a la Selección Colombia?





La lista de convocados a la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias a Catar 2022: ¿Cuándo debe salir?

Este mes de marzo es muy importante para los aficionados colombianos porque arrancan las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Carlos Queiroz ya dio algunos anuncios sobre lo que puede ser la convocatoria.

Por ejemplo, en aquella entrevista a la agencia EFE en la cual se refirió a la situación de James (es de respaldo y apoyo al jugador del Real Madrid), Queiroz dejó claro que tiene observados por lo menos 2 o 3 opciones por posición.

[ads-col]

En este tiempo previo al inicio de las clasificatorias en Sudamérica el técnico ha estado pendiente de los jugadores colombianos en el exterior, en muchos casos visitándolos en sus clubes de origen. Quiere tener toda la información posible acerca de cómo están, qué necesitan y en lo posible darles algunas pautas.

¿Cuándo debe salir la convocatoria de la Selección Colombia?

El propio Carlos Queiroz confirmó que en los próximos días saldrá la lista de “bloqueados”. Es decir, las notificaciones que reciben los equipos, con la noticia de un posible llamado a ese jugador.

Una semana después, que sería la segunda semana de marzo, el país debe conocer la lista definitiva de convocados a la Selección Colombia para las primeras fechas de las Eliminatorias.

[ads-col]

Colombia jugará el 27 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla frente a la Selección de Venezuela y el día 31 de ese mismo mes la Tricolor será visitante en la ciudad de Santiago frente a Chile.

Los futbolistas citados por el cuerpo técnico para los compromisos contra venezolanos y chilenos deberían presentarse en Barranquilla, donde la Selección Colombia estrena también un complejo deportivo, en la semana del 22 de enero. Unos días previos al juego del 27.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente