Cuando las críticas se hacían más fuertes, ¡así respondió Duván Zapata!


Pasaron 12 partidos sin goles suyos y la impaciencia empezaba a hacerse sentir de la afición de Atalanta para con él. ¡Hasta perdió el puesto en el 11 titular! Contra Bologna por la Fecha 11 de la Serie A, Duván Zapata jugó 46 minutos e hizo un gol clave.

El gol de Duván Zapata a Bologna

Entró cuando el equipo estaba perdiendo. Atalanta empezó 1-0 abajo en el marcador desde los 3 minutos cuando Ibrahima Mbaye marcó para Bologna. Empezó siendo un partido negativo para ellos que se arregló gracias a Duván Zapata.

El colombiano reemplazó a Musa Barrow para el segundo tiempo. Fue ahí cuando Atalanta le dio vuelta al marcador. El empate llegó a los 57 minutos con tanto de Gianluca Mancini y el gol del triunfo, a los 70 con aparición de Duván Zapata.

Para el exjugador de América de Cali, el gol fue su primero con Atalanta en partidos de Serie A y el tercero en la temporada. Ya había anotado en la Europa League. Duván Zapata había hecho su último tanto el 16 de agosto ante Hapoel Haifa. Después de ese día jugó otros 12 partidos sin marcar. ¡La racha se cortó!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente