Cuándo juega Colombia y la tabla de las Eliminatorias

Cuándo juega Colombia y la tabla de las Eliminatorias


Repasa la tabla de posiciones en los primeros compromisos correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas a catar 2022.

La primera jornada de las Eliminatorias, hasta el momento, ha dejado grandes sensaciones por el nivel de fútbol exhibido. No hay sorpresas, pero sí goles. También controversias. Primeros que picaron en punta: Uruguay y Argentina.

Además, la selección de Perú también logró un valioso resultado, dado que como visitante se llevó un punto frente al representativo de Paraguay, duelo finalmente resuelto con un 2 – 2 bastante emotivo, con opciones alternas.

En Uruguay se abrió el telón de estas eliminatorias y el seleccionado dueño de casa ganó 2 – 1. Victoria consumada sobre la hora y envuelta de polémica porque en Chile reclaman que el VAR los privó de un penalti a favor en el minuto 88, cuando el juego se encontraba empatado 2 – 2.

+ ¿Uruguay, clasificada al Mundial?

+ ¿Qué dijo Reinaldo Rueda por el VAR en Uruguay vs. Chile?

+ ¡Atenta, Colombia! Así jugó Chile en Montevideo

Finalmente, en el estadio La Bombonera se presentó una victoria ajustada de Argentina 1 – 0 sobre Ecuador. Al seleccionado visitante le faltó contundencia para anotar, ya que tuvo algunas situaciones de riesgo en su visita a Buenos Aires.

La primera jornada de las clasificatorias se completa con los compromisos Colombia vs. Venezuela y luego Brasil frente a Bolivia. Hay buenas razones para seguir prendidos a las emociones que deparan las eliminatorias más difíciles del mundo.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

De acuerdo con la programación oficial de la Conmebol, el duelo de la Selección Colombia frente a Venezuela, a disputarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se encuentra programado para las 6:30 p.m. y se puede ver por televisión en el país mediante la señal del Canal Caracol.

Posiciones de las Eliminatorias 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente