Invente, James… ¡invente!


James Rodriguez consiguió su primer gol oficial con el Everton, tras un poco más de 130 minutos de juego en la liga inglesa.

Ese tanto, además, rompió una sequía prolongada de partidos sin convertir por parte del volante colombiano. Es cierto que el gol no es su fuerte (son las asistencias), pero era habitual que James anotara. Festejo reprimido por la compleja temporada vivida antes en el Real Madrid, donde pasó más tiempo sentado, que gozando al lado del balón.

+ Primero el gol. Luego, asistencia. ¡Partidazo de James!

+ ¡Epa! Agredieron a James Rodríguez

+ James Rodríguez anota su primer gol en la Premier League

+ ¡Era el primer gol del Everton vs West Bromwich con asistencia de James!

+ ¿Culpa de James y Yerry Mina en el 0 – 1 del West Bromwich?

Por fortuna para James Rodríguez, el fútbol le sonríe. ¡De qué manera! Pasaron un poco más de 135 minutos desde su debut y el número 19 del Everton, que además le sienta de maravilla, juega el fútbol que todos le conocen en Colombia. La alegría transmitida por saber que cuenta con la confianza de un técnico y jugadores que creen en sus condiciones.

Cuánto tiempo sin convertir un gol, James

Frota la lámpara y de su zurda nace un gol. Al cierre del primer tiempo, para dejar el marcador favorable al Everton. Remate desde afuera, rastrero y bien ubicado. Cuánto tiempo sin verlo de esa manera.

La estadística indica, que el último gol oficial de James Rodríguez fue el 5 de octubre del año 2019 en el partido que el Real Madrid le ganó como local al Granada. Eso fue por la jornada 8 de la liga española, en el estadio Santiago Bernabéu. En aquella ocasión, el volante de la Selección Colombia no fue titular, sino que su ingreso aconteció a los 83’ por Gareth Bale.

11 meses y algunos días después el volante regresa al gol y de qué manera. Segunda presentación oficial de James Rodríguez con el Everton, la primera en condición de local. Buen disparo y triunfo para el equipo inglés, que con dos triunfos ahora se ubica en zona de vanguardia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente