¿Cuál es la lesión más reciente de Falcao?


Galatasaray expidió un comunicado en el cual explica la lesión que tiene Falcao García, sufrida el último fin de semana.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTQyNjgsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NDI2OCAtIEZhbGNhbyBoYWJsw7MgZGUgc3UgbGVzacOzbiBjb250cmEgZWwgS29ueWFzcG9yIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjQ1NDI3OCwiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAxL0ZhbGNhby1HYWxhdGFzYXJheS1sZXNpb24uanBnIiwidGl0bGUiOiJGYWxjYW8gaGFibMOzIGRlIHN1IGxlc2nDs24gY29udHJhIGVsIEtvbnlhc3BvciIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

Falcao sufrió un problema muscular el pasado fin de semana contra el Konyaspor. Marcó gol en el primer tiempo y después se lastimó. Una de esas molestias musculares tan típicas en los jugadores derivó en su salida.

[ads-col]

América recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Centenario de Armenia

Esposa de Sherman Cárdenas: “Estamos bien”

¡Comunicado oficial sobre el VAR en el fútbol colombiano!

El jugador reconoció después que prefirió salir de inmediato antes que seguir en el campo. En un momento importante del jugador colombiano, con anotaciones seguidas en la Superliga de Turquía, la lesión afecta su continuidad.

El primer parte médico oficial del Galatasaray indica “tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho”. No hay tiempo de incapacidad, pero se asume que no será una recuperación muy rápida.

El club turco se queda sin su goleador por un buen tiempo. Falcao venía en buena racha con 2 anotaciones en jornadas consecutivas de la Liga. Tiene 6 tantos en total: 5 en Liga y uno por la Copa de Turquía.

[ads-col]

Las lesiones no han sido el mejor aliado del Tigre en este primer ciclo con el Galatasaray. La más grave, que fue objeto de críticas, fue la del Tendón de Aquiles que lo mantuvo al margen durante un poco más de dos meses.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente